Fotos de bebé en La Habana, Cuba

logo en png

La fotografía a recién nacidos y bebés es una tendencia que se puso de moda en las últimas décadas y sigue en auge. Actualmente son muchos los fotógrafos que se rinden a este campo. Como también son muchos los padres que incursionan en la fotografía, tentados por capturar los mejores recuerdos de sus hijos. Pero no es recomendable hacer estas fotos sin el conocimiento adecuado. La fotografía de neonatos y bebés es una de las más bonitas, pero también es de las más complicadas.

Preguntas frecuentes

Para saber más de nuestras ofertas a bebés

Siempre es recomendable hacerlas en la segunda semana de vida, entre los 10 y 15 días, ya que es cuando suelen pasar más tiempos dormidos y son aún muy flexibles para esas poses tan tiernas que tanto nos gustan a los padres y a los fotógrafos.

Estas sesiones fotográficas requieren de conocimientos y experiencia en la manipulación con bebés, así como determinadas condiciones ambientales, tanto en temperatura, equipamiento e iluminación.
En esta etapa de vida los bebés suelen ser muy delicados y la postura no sólo es algo artístico como cualquier otra pose, sino que también se debe tener conocimiento y cuidado a la hora de moverlos o calmarlos. En cualquier caso, la paciencia y la delicadeza son virtudes que sobran en nuestro estudio fotográfico.
En la medida que tu bebé crezca las fotos se hacen cada vez más divertidas, ellos se convierten en verdaderos artistas posando ante las cámaras.

Cuando tenemos un modelo tan pequeñito siempre recomendamos a los padres que vengan sin prisa, de preferencia no planificar otras actividades para ese día. (vacunas, consultas, etc)
Todo lo que debes intentar es no alterar demasiado la tranquilidad del bebé y aprovechar su rutina diaria para sacar fotografías naturales. Adaptarse a él y a sus horarios es la mejor opción.
Por lo que una sesión fotográfica para recién nacidos y bebés suele demorar aproximadamente de dos a tres horas.
En nuestro estudio tenemos todos los accesorios, como mantas, ropitas y adornos. Usted solo traiga a su bebé y disfrute de sus fotos.

¿Necesitas ayuda?