Fotos de quince en La Habana, Cuba

logo en png

Cuando tienes Quince años, el mundo es un lugar lleno de misterios por descubrir, amistades por conocer, sueños por realizar y aventuras por vivir. Has pasado toda tu infancia anhelando tus fotos de quince y ahora tienes la posibilidad de cumplir tus sueños en nuestro estudio para fotos de 15 en La Habana.

Llegarán la fiesta, el baile, el amor y el llanto de las tías. Por supuesto que habrá nervios: se aproxima una época de cambios y muchas emociones distintas, pero también un tiempo de descubrimiento y celebración de la vida. Y claro que todo eso debe quedar registrado para la posteridad.

  En el estudio fotográfico Lu Wang ponemos a tu disposición todos los recursos para resaltar tu encanto natural: contamos con un equipo profesional fotógrafo, maquillistas y estilistas y editor con experiencia y capacidad para hacer realidad el álbum perfecto con el que sueñas. Trabajamos en el estudio y en exteriores, y nuestra única preocupación es siempre complacerte.

Paquetes fotográficos para quinceañeras en La Habana

Estas sesiones fotográficas son algo que has planificado con tu familia toda la vida, por ello te ayudamos a cuidar bien de cada detalle. Prestamos un servicio variado y completo, que incluye vestuarios de moda, trajes, accesorios, peinados y maquillajes fantasías. Todo cuanto puedas necesitar al alcance de tu mano y al mejor precio.

Nuestras ofertas cuentan con una variada y actualizada gama de artículos al alcance de tus posibilidades. Los paquetes fotográficos pueden ser tanto en estudio como en exteriores, los trajes y otros vestuarios son renovados periódicamente siempre buscando la última tendencia de la moda.

El mejor recuerdo de tus 15 años

  En estudio de fotografía Lu Wang Estudio representamos algo más que un estudio fotográfico. Somos el primer paso en un viaje maravilloso hacia la vida adulta, y por eso NO queremos que el recuerdo de tu sesión de fotos sea el de unas cuantas horas de estrés o cansancio; sino que se convierta en parte importante de toda una jornada de celebración de lo alegre que has sido, y de la persona extraordinaria en que podrías convertirte.

  Nuestros profesionales de la fotografía y el maquillaje están aquí no solo para realzar los mejores rasgos de tu rostro, sino para lograr que el resultado final sea un reflejo verdadero de tu personalidad y tus gustos.

  Tenemos muchas opciones y sugerencias para facilitarte el proceso, pero no olvides –como tampoco lo haremos nunca nosotros –que este momento es solo tuyo y la magia del lente siempre cumplirá todos tus deseos.

Mejores ideas para fotos de 15

  Dale tu propio toque único a las poses, intenta reconocerte con el maquillajes, asegúrate de estar cómodo con el vestuario, elige lugares con los que te familiarices. 

 Las diferencias nos hacen únicos. Esa es la razón por la que no tenemos dos fotos iguales. Tú ya sabes quién eres y sabemos que quieres eso reflejado en tu álbum, así que vamos a ofrecértelo.

 

Fotos de quince modernas

Para quienes gustan de looks más actuales y quieren escapar de los vestidos largos o los trajes de época y las poses muy vistas, nada mejor que una sesión de fotos de 15 años moderna.

Fotos de quince sencillas

Lo simple y natural nunca pasa de moda, sobre todo si pone en primer plano lo hermosa o apuesto que te ves a los quince.

Fotos de quince con familia

Ellos han sido parte de toda tu vida, nada más hermoso entonces que sumarlos a esta celebración, que marcará el antes y el después.

Fotos de quince en la playa

Luz y azul hasta donde alcanza la vista y unas fotos de quinceañera en el agua. ¿Puede haber mejor fondo?

Preguntas frecuentes

Para saber más de nuestras ofertas a quinceañeras

Nuestras ofertas son variadas y acorde a las posibilidades de cada cliente, pero todas llevan incluido el servicio de estilismo y maquillaje, más el uso de trajes y disímiles accesorios como joyas para quinceañeras.

Si, las sesiones fotográficas para quinceañeras suelen hacerse todo en un día, pero en el caso de que un cliente lo desee puede hacerse las fotos de  estudio un día y las de exterior en otro, en este caso hay un costo adicional por servicios de estilismo doble.

Cada quinceañeras debe traer a su sesión de fotos artículos personales como ropa interior y bikinis, una sesión de fotos única se hace en toda una jornada de 8 horas a veces hasta 10 por lo que es necesario que la quinceañera haya descansado bien días antes, además debe tomar y traer suficientes alimentos, sólo paramos una hora para almorzar.

Lo más reciente de nuestro estudio para quinceañeras

¿Necesitas ayuda?