Fotos de boda en La Habana, Cuba

logo en png

La fotografía para bodas es un arte en evolución constante. Las nuevas corrientes de este evento, influenciada por las redes sociales, han hecho que hayan tantos estilos de reportaje de boda como novios. La fotografía matrimonial, hasta hace unos pocos años atrás eran un preparativo sencillo, que casi pasaba inadvertido, hoy en día se ha convertido en una prioridad para los novios y la familia.
El mundo de la fotografía de boda es un mercado muy competitivo. Pero no por ello debería confiarle tan importante día de su vida a alguien que no sea un profesional.
La nuevas tendencias en este tipo de evento deja atrás a las fotos ¨de toda la vida¨ para dar paso a una fotografía más natural, espontánea y creativa.
Los novios, influenciados por las disímiles redes, cada vez tienen más claro lo que quieren y lo que no quieren para su reportajes de bodas.
En nuestro estudio de fotografía para bodas le ayudamos a descubrir cual es su estilo y a elegir aquel que se ajuste mejor a sus preferencias.

Ofertas del estudio fotográfico Lu Wang en La Habana

¡Dános el SÍ QUIERO a nosotros también! Pocas sensaciones se comparan con esa de encontrar a la persona correcta… y al estudio fotográfico para bodas indicado para registrarlo.

Sesiones de fotos para novios en La Habana

En Lu Wang nada nos enorgullece más que saber plasmar el amor en una sola imagen, y tener tu confianza para ser parte de un momento tan singular. También nosotros estaremos firmando un compromiso contigo, y es el de poner todo el buen hacer de nuestros fotógrafos y maquillistas en función de embellecer lo que desde ya será uno de los más hermosos recuerdos de tu vida.

  ¿Cómo son tú y tu pareja? ¿Qué los une? ¿Cuál será su vida de ahora en adelante? Lo creas o no, aquí podemos traducir todo eso al lenguaje de la cámara.

Mejores ideas para fotos de boda originales

  ¿Prefieres la elegancia clásica del vestido blanco y el velo discreto? ¿O acaso eres más de poses sexys y alocadas que rompan esquemas? Nosotros conocemos las tendencias en cuanto a trajes de novia, peinados, maquillaje y posturas románticas.  Ahora solo falta el lugar ideal. ¿Qué te parecen estos?

Preguntas frecuentes

Para saber más de nuestras ofertas para bodas

Siempre que lo desee puede usted traer su propio ajuar. Pero nuestro estudio cuenta con una variada gama de trajes desde los más conservadores hasta los más atrevidos y modernos que puedas imaginar.

Si. Usted puede contratar nuestros servicios por separado,para tomar fotos de la ceremonia nupcial. Así como en estudio y exteriores en días diferentes siempre que estos nos estén demasiado distantes uno del otro y abonando un costo adicional por el servicio de estilismo y maquillaje doble.

Estilismo y maquillaje para una vez. Así como los ajuares de los novios. En caso de desear otros vestuarios extras se incurre también en costos extras, que nunca serán exagerados ni abusivos con nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda?