Sesión fotográfica para embarazadas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
logo en png

Sesión fotográfica para embarazadas

lu-wang estudio

Equipos necesarios para hacer fotos

Hay algunos elementos imprescindibles para que una sesión tenga una buena calidad.

Luz: un objeto luminoso que te posibilite aprovechar la luz natural del ambiente, así lograras mejor nitidez e tus fotografías.

Un Tripoide: si estás pensando en autorretratarte será imprescindible.

Un fondo: si se trata de fotos en estudio será una inversión clave pues le dará mucha vida a tus fotos.  Los exteriores son una excelente opción.

Cámara: mientras mejor resolución tenga mejor quedarán tus fotos. Sin embargo si no sabes cómo utilizarla la desaprovecharás un poco. Puedes descargar tutoriales que te instruyan.

Vestuario para fotos de embarazadas

Probablemente optes por vestidos premamá. Existen numerosos modelos y colores que favorecerán a la embarazada según sus características personológicas. La ropa interior también esd una buena opción, siempre que la embarazada se sienta a gusto. Así podrás mostrar con más naturalidad el embarazo.

Los tejidos vaporosos con movimientos son muy favorables para estas fotografías. Las diademas de flores son un clásico complemento que le aporta magia y belleza a la futura mamá.

Lugar y ambiente fotográfico para embarazadas

Puedes optar por fotos en estudio, en exteriores e incluso en casa.

Si te decides por un estudio puedes jugar con múltiples complementos y aprovechar la variedad de fondos.

Los exteriores son uno de los lugares más demandados por la gran naturalidad que aportan. Debes elegir entornos que favorezcan el estilo de la embarazada y aporten belleza a la fotografía en sentido general. Los paisajes bien naturales así como los atardeceres y amaneceres podrían considerarse como los ideales para una sesión fotográfica para embarazadas. Debes tener en cuenta que la modelo está en cinta lo cual puede dificultar el acceso a algunos lugares.

En casa debes contemplar que tengamos una buena iluminación y la elección de un rinconcito donde la protagonista se sienta a gusto.

Ideas creativas de fotos para embarazadas

Debes realizar una buena búsqueda en las redes de forma tal  que recopilemos y planifiquemos ideas de fotos.

Puedes hacer alusión al bebé con complementos o ecografías, también escribir o dibujar en la barriga o usar carteles son ideas muy buenas que se les puede sacar mucho partido.

Una idea común pero supercreativa es ir retratando mes a mes a la embarazada, de forma tal que simule la misma foto, solo cambiando el tamaño de la barriga.

Los familiares, mascotas y seres queridos pueden también aparecer en algunas fotos de forma que se muestre como la familia se prepara para recibir un nuevo miembro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *